Desquiciado padre le inyecta VIH a su bebé para no dar pensión
Redacción
Noticias Telered
Washington, DC.-Brryan “N” es un joven de 31 años que conmocionó a todo el planeta: cuando iba a cumplir un año su padre Bryan “N”, le inoculó sangre con VIH porque quería matarlo.
Lo anterior, era para evitar pagar una manutención a su mamá, afirmaron las autoridades que investigan el caso.
Con el recién nacido, el varón maltrataba a su mujer y discutían fuertemente por el sustento económico del menor; en una de sus peleas, el hombre le gritó a la madre una frase que recordaría siempre: “tu hijo no vivirá más allá de los 5 años” y luego de eso se separaron.
“Cuando el niño tenía 11 meses de edad, su madre lo llevó al hospital por un ataque de asma y para sorpresa de todos, su padre le hizo una visita”.
“Le dijo a la madre que se fuera a la cafetería y la convenció diciéndole que él se quedaba a cuidar al infante; una vez solos, aprovechó para inyectarle en el brazo una jeringuilla llena de sangre infectada con VIH”.
Descubrieron que el hombre había robado la sangre de su trabajo, pues laboraba en un centro de análisis sanguíneos; fue capturado y condenado a cadena perpetua. El Juez denominó a l sujeto como “el peor tipo de criminal de guerra”.





