Altair Jarabo responde a las burlas por casarse con un “Sugar Daddy”
Redacción
Noticias Telered
La actriz Altair Jarabo regresó a México, después de su boda de ensueño en Francia; esta vez lo hizo en compañía de su esposo Frédéric García y en su paso por una alfombra roja de un concierto la rubia respondió todo sobre su reciente unión matrimonial.
Altair se casó con Frédéric de 53 años hace pocas semanas, lo que desataron las críticas a su relación pues él es mayor que la actriz casi 20 años más, lo que muchos aseguraron que la joven podría haberse casado por interés y no por amor.
A su llegada a la alfombra roja del concierto de Alejandro Fernández en un famoso hotel en la Ciudad de México; Jarabo tuvo un encuentro con la prensa quienes ansiosos por saber los detalles de su boda la cuestionaron al respecto.
Y una de las preguntas que no podía faltar en dicha entrevista sobre la diferencia de edad, al respecto la actriz de telenovelas aseguró que las críticas o lo que digan negativamente sobre su matrimonio es algo que no le interesa, pues ella está de lo más feliz y enamorada de su esposo Frédéric.
Además, Altair aseguró que algo que alimenta su relación es la vasta experiencia que tiene su esposo, pues al ser mucho mayor que ella la hace pasar momentos increíbles además él siempre la ha tratado como toda una dama y ella lo considera el hombre más guapo del mundo.
Así que, con esto, la actriz deja a un lado los rumores sobre que se casó por interés, pues se encuentra profundamente enamorada de su ahora esposo con quien pretende en algunos años convertirse en madre.
Cabe aclarar que Altair aseguró que, aunque tienen planes de ser papás no será pronto pues aún no siente ese instinto materno que le llame para poder embarazarse.





