Padre de Britney Spears exige 2 mdd para renunciar a la tutela legal
Redacción
Noticias Telered
Jamie Spears padre de Britney Spears debe renunciar y sin condiciones a su papel de curador de su patrimonio, dijo el abogado de la cantante en documentos judiciales.
Mathew Rosengart, el abogado de la estrella del pop, acusó a Jamie de intentar vincular el fin de su rol de 13 años con el pago de 2 millones de dólares en honorarios para sus abogados y los expertos que manejan la prensa.
“Britney Spears no será extorsionada”, declaró Rosengart en los documentos presentados ante el Tribunal Superior de Los Ángeles.
“El intento descarado del señor Spears de negociar su suspensión y destitución a cambio de aproximadamente 2 millones de dólares en pagos; además de los millones ya cosechados del patrimonio de la señora Spears por el señor Spears y sus asociados, es una idea imposible”, dijo Rosengart.
Jamie Spears indicó por primera vez a principios de este mes que renunciaría al control del patrimonio de su hija, de 60 millones de dólares, porque no creía que una batalla pública fuera lo mejor para ella.
Pero no dio ninguna fecha para su salida y dijo que primero quería que el tribunal aprobara las últimas facturas por el trabajo de sus abogados. Según las normas de la tutela, Britney Spears paga todos los gastos en los que incurre ella y otros.
“Habiendo reconocido finalmente que su período como curador debe terminar, el señor Spears está obligado a dimitir sin condiciones y sin tratar de obtener nada más de su hija. De hecho, el señor Spears debe dimitir ahora y, si no lo hace, este Tribunal debe suspenderlo el 29 de septiembre”, sostuvo Rosengart en la presentación.





