Asesinada con saña: golpean y apuñalan a una menor de sólo 13 añitos
Redacción
Noticias Telered
Xalisco, Nayarit.- Una niña de apenas 13 años fue encontrada sin vida en el municipio de Xalisco, por Lomas Verdes y Colinas: al parecer fue asesinada a golpes y heridas de arma blanca.
Trascendió que a la menor le apodaban “La Chana” y tenía problemas de drogadicción, según algunos vecinos del lugar.
Se dio a conocer que un hombre llamó al 911, para informar que un tipo desconocido se encontraba agrediendo a una mujer y la lesionó con una navaja, pero al llegar los policías y verificar el lugar, dijeron no haber encontrado absolutamente nada.
En el predio donde fue localizada la menor asesinada, también estaba una cobija que al parecer, es una prueba relacionada con estos lamentables hechos; al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como el personal de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit.
El personal de seguridad, se hará cargo del levantamiento de evidencias para la integración de la carpeta, así como del levantamiento del cuerpo para entregarlo a los familiares de la víctima.
La madre de la menor, María “N”, exigió que la muerte de su hija no quede impune; el cuerpo presentó golpes y estaba desnudo, por lo que se presume que fue abusada: la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento y contusión en el cráneo.






