Gran escape: menor huye de pedófilo y lo mancha con slime para reconocerlo
Tallahassee, Florida
Una niña de tan sólo 11 años logró liberarse de un presunto secuestro; ella declaró que manchó el brazo del secuestrador con un juguete viscoso de color azul muy parecido a la plastilina, para que las autoridades lo localizaran fácilmente.
“Pude ponerle slime en la parte superior del brazo y un poco en la parte inferior; sabía que eso podría ser una mejor evidencia si la policía lo encontraba”, añadió y contó que su hazaña, se le ocurrió por una serie que ve con su madre.
La niña estaba mezclando slime casero con pintura azul, mientras esperaba el autobús para ir a casa cuando de pronto, un hombre se bajó de un carro blanco y corrió hacia ella para secuestrarla.
“El sujeto salió de su vehículo con un cuchillo en la mano, se acercó a mí y yo intenté correr pero me atrapó”, explicó.
Las imágenes de una cámara de vigilancia, captaron el intento de secuestro que ayudó a los oficiales locales a dar con el paradero del sospechoso.
La grabación mostró que el varón, trató de llevarse a la pequeña a su auto antes de tropezar y huir sin ella; “ella luchó como un soldado y nunca se rindió”, contó el Sheriff Chip Simmons.
Informacion de Vox Populi Noticias





