¿Tienes un negocio? Enseñarán a jóvenes a vender más en redes sociales
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Jóvenes que tienen un negocio o buscan iniciar uno podrán aprender a promocionar sus productos, mejorar su presencia en redes sociales y aprovechar espacios de venta como los bazares, mediante un taller gratuito que ofrecerá el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE).
La capacitación se realizará los días 16 y 23 de noviembre, en dos sesiones programadas de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en las instalaciones del instituto, ubicadas en Privada Paseo Colón número 5710.
Durante el taller, las y los participantes conocerán estrategias para impulsar sus emprendimientos a través de plataformas digitales, así como herramientas para mejorar la presentación de sus productos y lograr mayor visibilidad en espacios comerciales.
Las personas interesadas deberán realizar un registro previo, ya que los lugares son limitados. La inscripción está disponible en el siguiente enlace:
REGISTRO: https://forms.gle/cAX116nuShidL7k18
A través de esta iniciativa, el Gobierno Municipal, por medio del IMJUVE, busca acercar a las juventudes neolaredenses alternativas de capacitación que contribuyan al desarrollo de sus proyectos y al fortalecimiento de sus oportunidades de emprendimiento.









