Tres hermanos son atropellados cuando iban a la escuela en Brownsville; dos están graves
Brownsville, Texas.— Dos niños de 7 y 11 años se reportan en estado grave, pero estable, luego de que una conductora atropellara a tres hermanos cuando se dirigían a la escuela la mañana de este miércoles 28 de octubre.
El accidente ocurrió en la cuadra 5200 de Southmost Boulevard, cuando la adolescente de 16 años acompañaba a sus dos hermanos menores y los tres fueron embestidos por un vehículo mientras cruzaban un paso peatonal.
De acuerdo con los primeros informes, los menores de 7 y 11 años sufrieron lesiones de gravedad, aunque su condición fue reportada como estable. La hermana mayor presentó golpes y contusiones que, hasta el momento, no ponen en riesgo su vida.
La Policía de Brownsville inició las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió el atropellamiento e informó que la conductora presuntamente involucrada fue arrestada.
Se espera que las autoridades proporcionen más información sobre el caso conforme avance la investigación.









