“Yo nací mujer”, Luisito Comunica provoca incomodo momento tras hacer «revelación»
MÉXICO.- El famoso YouTuber y empresario mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica protagonizó un incómodo momento en pleno programa en vivo luego de que hiciera una impactante «revelación» a modo de broma.
La insólita escena sucedió durante la participación del creador de contenido en una entrevista para el canal estadounidense 12 News, luego de que la conductora le pidiera compartir algún dato sobre el que jamás hubiera revelado con anterioridad, a lo que Luisito respondió con total seriedad: «Yo nací mujer, por ejemplo».
Dicha respuesta generó un largo silencio, mientras ambos se quedaron viendo sin decir nada, hasta finalmente el YouTuber rompió la tensión al señalar que no era cierto, pues todo se había tratado de una broma y que esperaba que la conductora se lo tomará con humor a lo que ella contestó que no se rió porque es un tema muy sensible.
Entrevista de Luisito Comunica se vuelve viral
Tras su difusión el fragmento de la entrevista se volvió masivamente viral en redes sociales tras ser compartido por diversas cuentas y usuarios, lo que dio lugar a un intenso debate entre los cibernautas cuyas opiniones se vieron divididas.
Algunos sugirieron que la conductora habría reaccionado así para evitar caer en la polémica. Asimismo hubo quienes señalaron que el incómodo momento se habría producido por una confusión originada por la diferencia generacional entre ambos, mientras que otros criticaron al creador de contenido cuyo humor fue calificado como fuera de lugar.








