TRAGEDIA EN LA FERIA: MUERE NIÑA DE 13 AÑOS TRAS SUBIR A JUEGO MECÁNICO
Redacción
Noticias Telered
VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.- Momentos de angustia se vivieron en la feria de Valle Hermoso, Tamaulipas, luego de que una menor de 13 años comenzara a sentirse mal tras bajar de un juego mecánico.
Testigos señalan que la adolescente, identificada como María, se desvaneció poco después, por lo que paramédicos acudieron de inmediato para intentar reanimarla.
La menor fue trasladada de urgencia al Hospital General, pero lamentablemente llegó con pulso muy débil y minutos después se confirmó que había sufrido un paro cardíaco. Pese a los esfuerzos médicos, ya no fue posible salvarle la vida.
La joven era vecina del Infonavit San Luis, en esta misma ciudad. La noticia ha causado gran conmoción entre habitantes y asistentes a la feria. 💔








