Tragedia en California: Rory Sykes, exactor infantil, muere a los 32 años a causa de los incendios
Estados Unidos.- El 8 de enero de 2025, Rory Sykes, un exactor infantil australiano, murió trágicamente en los incendios forestales que azotaron Los Ángeles.
A los 32 años, Sykes se encontraba en su cabaña ubicada en la finca familiar cuando las llamas arrasaron su hogar. La noticia fue confirmada por su madre, la autora Shelley Sykes, quien compartió su devastadora pérdida en redes sociales.
El devastador incendio en Los Ángeles
Rory Sykes vivía en Los Ángeles, donde, además de su carrera como actor infantil en la serie Kiddy Kapers, se dedicaba al trabajo humanitario, era autor y orador motivacional.
Créditos: imbd.com
La cabaña de Rory se encontraba en una finca de 17 acres en Mount Malibu, y fue uno de los muchos hogares afectados por los incendios forestales en la región.
El 9 de enero, su madre Shelley expresó su dolor a través de un emotivo mensaje en X (anteriormente Twitter):
“Con gran tristeza tengo que anunciar la muerte de mi hermoso hijo @Rorysykes en los incendios de Malibu ayer. Estoy totalmente desconsolada”.
Un relato desgarrador de desesperación
Según Shelley, el miércoles 8 de enero, Rory había intentado proteger su hogar, pero la falta de agua debido a un corte de suministro dificultó cualquier intento de apagar las llamas.
“No pude apagar las brasas en su techo con una manguera porque el agua fue cortada por @LVMWD Las Virgenes Municipal Water”, afirmó Shelley.
Los bomberos tampoco pudieron acceder al agua, lo que empeoró la situación.
El incendio arrasó rápidamente con la cabaña de Rory, y aunque su madre intentó salvarlo, su esfuerzo fue en vano.
Shelley relató con dolor que su hijo, consciente del peligro, le pidió a su madre que lo dejara, mientras ella intentaba desesperadamente buscar ayuda.





