Mueren madre e hija que se accidentaron en la Victoria-Monterrey
Ciudad Victoria.- Dos mujeres, madre, hija, murieron luego de estrellarse con todo y camioneta, a un pino de grandes dimensiones que hay en la carretera a Monterrey.
El accidente ocurrió el martes a las 16:40 horas a la altura del kilómetro 16 frente a la escuela normal rural “San José de las Flores”.
Los técnicos, en urgencias médicas de la Cruz Roja, centro regulador, de urgencias, médicas y protección civil estatal, se trasladaron al lugar para extraer a las personas debido a que se encontraban prensadas en el interior de una camioneta Cadillac de procedencia americana.
Las lesionadas fueron identificadas como Juana “C” y su hija Marlene “L” esta última residente en Ciudad Victoria, mientras que la primera en el ejido El Rucio perteneciente al municipio de Güemes.
Lamentablemente luego de haber ingresado al ISSSTE y Seguro Social, respectivamente fallecieron.
Los hechos se desarrollaron cuando Marlene fue por su madre para llevarla a la capital para que cambiara un cheque de Bienestar.
Cuando circulaban de norte a sur también se desplazaban otros vehículos entre ellos una Ford Lobo, color azul, la cual aseguraron diferentes conductores que iba de manera temeraria a toda velocidad sobre la ruta federal.
Aparentemente el vehículo amagó con pegarse demasiado al carril donde iban madre e hija, y la que iba al volante aa espantarse se salió del a su extrema derecha, para pegar de lleno contra el gran tronco de un pino.
Los elementos de el centro regulador de urgencias médicas, de inmediato sacaron a Juana, mientras que Marlene tuvo que pasar 40 minutos para poder extraerla.
Lamentablemente las lesiones acabaron con la vida.
Elementos de la guardia estatal, se dieron a la tarea de limitar la zona para evitar que la gente se acercara, así como también exhortar a los automovilistas a manejar con precaución y no causar otro percance en el lugar.
Más tarde llegaron los elementos de la Guardia Nacional en tramos carreteros mientras que el Ministerio Público tomó fe de los cuerpos.





