MILITARES SE PASAN ALTO Y PROVOCAN CHOQUE EN DONDE DEJAN HERIDA A JOVEN MUJER
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La imprudencia al conducir de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) volvieron a causar un percance vial en donde dejó como saldo a una mujer herida de 29 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la Avenida Riva Palacios y la calle Victoria cuando el militar venía conduciendo un vehículo Sand Cat con número económico 0916600 de sur a norte donde se pasó un alto lo que provocó que una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2007 alcanzara el costado de la pesada unidad y se estrellara contra ella.
Ante el fuerte impacto el vehículo familiar resultó con graves daños materiales y la persona que venía abordo identificada como Margaret, sufrió fuertes lesiones que ante su gravedad fue necesario solicitar el apoyo médico para poderla atender.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la joven mujer lesionada que ante los golpes y heridas que presentaba tuvo que ser trasladada al Hospital número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
A pesar de que el percance fue provocado por los militares evitaron hacerse responsable de los daños y de nueva cuenta obstaculizaron la labor periodística de los medios de comunicación que dan cobertura de los hechos respetando los perímetros y lineamientos.
Este accidente vial se suma la larga lista de choques que han provocado, su falta de prudencia, evasión de señalamientos, exceso de velocidad, así como usar luces apagadas al conducir han sido los factores por los que han causado múltiples percances viales en esta ciudad fronteriza.
El personal castrense evita hacerse responsable de los daños materiales y de los civiles que resultan heridos, pues en muchos de los casos los dejan abandonados en el lugar sin brindarles la atención médica básica además de que siempre los intentan culpabilizar a las víctimas.







