Pese a peritaje de audio, Úrsula insiste en que no es su voz
Cd. Victoria Tamaulipas.- A pesar de que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción determinó a través de un peritaje que la voz del interlocutor feminino en el audio donde se escucha pedir «diezmo» a un proveedor con una factura inflada corresponde a la de la diputada local Úrsula Salazar Mojica, esta última negó una vez más que esto sea cierto.
En una breve entrevista tras entrar apresuradamente al salón de sesiones del Congreso local, la coordinadora de Morena dijo «yo no sé qué parte de la Fiscalía lo está haciendo de manera oficial porque no hay nada oficial en todo esto», y trató de desviar la atención hacia otro tema.
«Lo que sí es verdad es que ayer estuvimos en la Ciudad de México con la oportunidad de decir que en Tamaulipas hay un gobierno fallido donde no hay legalidad», aseveró.
Sin embargo, regresando al tema del audio, señaló una vez más que es «apócrifo» y acusó que la Fiscalía está siendo juez y parte en lo que denominó nuevamente una «guerra sucia» en su contra en medio del proceso electoral para renovar la gubernatura de Tamaulipas.
Así pues, Salazar Mojica mencionó que al ser la acusada de este presunto acto de corrupción no le han hecho llegar nada sobre el peritaje realizado, por lo que pidió que la Fiscalía Anticorrupción lo haga oficial, desconociendo que está instancia jurisdiccional ya emitió ayer el resultado de dicho peritaje.
Tras señalar esto, la legisladora local cortó la entrevista de tajo y se negó a seguir contestando a las preguntas de los reporteros de la fuente.







