🚨 ¿Tienes casa o terreno en Nuevo Laredo? Esto podría pasar con tu predial en 2027
El Ayuntamiento de Nuevo Laredo propuso aumentar 5% las tablas de valores catastrales para el próximo año, un dato que sirve como base para calcular el impuesto predial.
La propuesta todavía no está aprobada. Este lunes comenzó su revisión en el Congreso de Tamaulipas, donde también se analizarán los planteamientos de otros municipios.
👀 Este martes, representantes del Ayuntamiento de Nuevo Laredo deberán explicar ante las comisiones legislativas los motivos del ajuste y las autoridades analizarán si resulta viable.
De aprobarse, el cambio en los valores catastrales podría tener impacto en el cálculo del predial para 2027.
💰 Así que si eres propietario de una casa, terreno o inmueble en Nuevo Laredo, esta revisión te interesa.
¿Crees que debería aprobarse este aumento del 5%?









