Carmen Lilia representa a México en foro de la ONU sobre desarrollo sostenible
La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, participa en el Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible de la ONU, donde presentará los avances de la ciudad en el saneamiento del Río Bravo como ejemplo de acción local con impacto internacional.
Este foro, que reúne a representantes de todos los países miembros, busca soluciones para cumplir con la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Nuevo Laredo será presentado como un modelo replicable, destacando el trabajo en conjunto con los gobiernos estatal y federal, así como organismos internacionales.
Canturosas forma parte de la delegación mexicana junto al embajador ante la ONU, Héctor Vasconcelos. El próximo martes 22 de julio expondrá el caso de la ciudad, enfocándose en el ODS 17, que promueve alianzas para lograr objetivos como el acceso al agua limpia y el cuidado del medio ambiente.
Su participación refleja el reconocimiento internacional al liderazgo local y pone a Nuevo Laredo en el mapa mundial en temas de gestión del agua y desarrollo sostenible.





