¡Chicas Pesadas regresa a los cines! Descubre dónde verla y el precio de los boletos
 
			    	    México.- ¿Lista para vestir de rosa? La popular película de comedia y drama “Chicas Pesadas” regresa a los cines de México después de 20 años de su estreno. En esta nota te contamos en qué cines la podrás disfrutar y cuánto cuesta asistir a una función.
El filme que narra cómo Cady Heron, interpretada por Lindsay Lohan, debe adaptarse a su nueva vida en Estados Unidos cuando se muda a una escuela donde se enfrentará a un grupo de chicas que pondrán a prueba su amistad.
¿En qué cines de México estará disponible “Chicas Pesadas”?
Con motivo al 20 aniversario de la aclamada película, las cadenas de cines de Cinépolis y Cinemex estarán proyectando la cinta en sus diferentes sucursales de la República Mexicana.
Hasta el momento se incluyen ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Toluca, Tijuana, Mérida, Morelia, y muchas más por lo que si deseas asistir deberás averiguar la disponibilidad en tu ciudad.
Chicas Pesadas en Cinépolis
¿Cuánto cuestan los boletos para ver “Chicas Pesadas”?
El costo de los boletos para asistir a la función de la proyección de “Chicas Pesadas” depende de la cadena de cines, la zona geográfica donde te encuentres o bien la ubicación del cine.
Te podría interesar
Día de Chicas Pesadas: ¿Qué es y por qué el 3 de octubre se viste de rosa?
Tendencias
Día de Chicas Pesadas: ¿Qué es y por qué el 3 de octubre se viste de rosa?
Mean Girls: Estas son las escenas más icónicas de la película
Tendencias
Mean Girls: Estas son las escenas más icónicas de la película
Por ejemplo, los precios en Cinépolis van desde los 70 pesos en adultos, en niños y menores de edad puede ser un costo aproximado a partir de los 60 pesos por persona. Mientras que en Cinemex los precios van desde los 50 pesos por persona.
Datos curiosos sobre “Chicas Pesadas”
Lindsay Lohan audicionó para ser Regina George: la reconocida actriz, conocida por interpretar papeles de “chica buena”, quería alejarse de esos personajes y había audicionado para el rol de Regina George en Chicas Pesadas. Sin embargo, fue Rachel McAdams quien finalmente se quedó con el papel.
James Franco casi interpretó a Aaron Samuels: El personaje de Aaron Samuels, el galán de Chicas Pesadas, estuvo a punto de ser interpretado por James Franco, quien venía de protagonizar Spider-Man. Sin embargo, tras las primeras lecturas, fue reemplazado por Jonathan Bennett, quien finalmente obtuvo el papel.
La película se filmó en Toronto: Aunque la historia se desarrolla en Illinois, lo curioso es que el rodaje de “Chicas Pesadas” se llevó a cabo en Toronto, Canadá.
La historia se basa en hechos reales: La película está inspirada en el libro “Queen Bees and Wannabes” de Rosalind Wiseman, el cual se basa en experiencias de la autora en su etapa de prepa. La autora decidió convertir el libro en un tema bibliográfico para las nuevas madres y qué hacer para evitar comportamientos tóxicos.
Chicas Pesadas y su emblemático miércoles rosa
La película implementó una nueva tradición entre los fanáticos, pues se trata de vestir de rosa en día miércoles, esto se origina por una de las escenas más icónicas del filme donde el grupo de chicas populares le explica a la protagonista que, para formar parte de su grupo, debe seguir una serie de reglas. Una de las más famosas es que todos los miércoles deben vestirse de rosa.
 
		    			     
								    




