Youtubers lanzan comida a personas sin hogar desde su auto como acto ‘altruista’

By -
Comparte esta nota

VALENCIA.- Dos youtubers españolas causaron polémica e indignación luego de subir un video titulado 24 horas haciendo feliz a los demás, en el que aventaban comida a personas sin hogar desde su auto, como parte de una acción «altruista».

Sin embargo, tras las reacciones negativas, las responsables del canal Elvasomediolleno decidieron eliminar la publicación de YouTube, pero usuarios en redes sociales lograron subir fragmentos del video.

Durante el video, las youtubers explican que están manejando por «barrios pobres y conflictivos de Valencia». En una parte, la mujer que va de copiloto se queja porque la conductora abrió su su ventana y no la de ella.

En otra escena, pasan cerca de un grupo de hombres y una de ellas les pregunta si quieren unas magdalenas, pero antes de que le contesten, la youtuber avienta el pan y continúa conduciendo.

El canal Elvasomediolleno, protagonizado por una mujer llamada Maribe, explica en su página principal que busca tratar con temas «de la vida diaria». Además, cuenta con 73 mil 500 suscriptores y casi tres millones de reproducciones.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota