Yalitza no es actriz, me parece exagerada la nominación: María Conchita Alonso

By -
Comparte esta nota

MÉXICO. Una actriz más se suma a los comentarios que hay en contra de Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma de Alfonso Cuarón; nominada a Mejor Actriz en los Oscar 2019.

María Conchita Alonso defendió a la actriz de origen oaxaqueño, pero no dudó el momento en aclarar que a pesar del éxito Yalitza Aparicio no es actriz y que sentía mucha exageración al nominarla a Mejor Actriz.

“Mira es una mujer que no es actriz, pero fue muy bien dirigida. En este caso el director la convirtió en lo que hizo. Él fue un gran director, una persona que jamás en su vida ha hecho esto y que no tenga un buen director se puede destruir (…) Todo mundo tiene derecho a creer lo que quiere creer, pero también uno debe de respetar”, dijo la exreina de belleza.

De igual manera, manifestó que no era bien visto; desde su perspectiva el poner a Yalitza Aparicio con grandes actrices que tiene un nivel mucho más alto y que tienen trayectoria en el mundo de la actuación.

“Mira, yo te voy a decir una cosa, cada quién piensa lo que quiere y cada quién es libre de opinar lo que se le antoje. Pero sí creo que me parece un poco exagerada la nominación, porque para ser una nominación a primera actriz con el nivel de actrices que están, pues se requiere de una gran trayectoria. Se requieren muchos años de lucha, de esfuerzo y no es así (…) Sí fue desafortunado que se colara ese video por ahí y que estén destrozando a mi compadre que siempre ha sido mal hablado”, exclamó la actriz en el programa de Intrusos.

Recordemos que Sergio Goyri; llamó a Yalitza Aparicio “pinche india” mientras se encontraba en una reunión con demás celebridades; todo quedó registrado en un video que fue difundido en redes sociales.

CON INFORMACION DE LA VERDAD.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota