VW lanzará un nuevo ‘vocho’ eléctrico y eco friendly

By -
Comparte esta nota

ESTADOS UNIDOS.- La empresa automotriz Volkswagen anunció el relanzamiento de una versión eléctrica del Beetle, el cual será completamente eléctrico y no producirá emisiones de dióxido de carbono.

El desarrollo de este modelo estará bajo el encargo de Volkswagen Group Components, cuya filial se dedica a la línea de vehículos eléctricos en Alemania.

“El Beetle eléctrico combina el encanto de un cásico con la modalidad del futuro. Los componentes eléctricos innovadores de Volkswagen Group Components están bajo el cofre.

Trabajamos con ellos para electrificar vehículos históricamente importantes”, señaló Volkswagen en un comunicado.

Este modelo de Beetle se presentará del 12 al 22 de septiembre en el Salón del Automovil de Frankfurt, en Alemania. Además, no será el único lanzamiento eléctrico que alista la armadora Volkswagen, pues anunciarán una serie de clásicos remodelados.

“Basado en este concepto, la electrificación de otros modelos clásicos será posible”, dijo Thomas Schmall, director de Volkswagen Group Components.

En cuanto al vocho eléctrico, la armadora alemana aseguró que puede alcanzar hasta los 150 kilómetros por hora, mientras que la batería requerirá una carga de una hora para cubrir esta distancia.

CON INFORMACIÓN DE EL POPULAR

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota