VIDEO: Un veterinario no quiso atender a un perrito herido por que no iba a cobrar

By -
Comparte esta nota

MÉXICO.- Por todo Facebook anda rodando este video que entristece el alma. En el audiovisual sale un veterinario negándose a atender a un perrito herido, porque no va a cobrar nada. El hecho ocurrió en San Martín de Porres, Perú.

El argumento del veterinario para no auxiliar al perrito herido, fue que nadie le va a pagar por auxiliar ese animal. “Pero si eres malo, no tienes corazón y eso que eres veterinario” son parte de las palabras que le dijeron los hombres que llevaron al perrito a esa veterinaria.

Veterinario: “Tú eres más conchudo porque quieres que te atienda gratis”

Para mayor desgracia para el perrito que estaba inconsciente, la clínica veterinaria era del doctor que se negaba a atenderlo. Según el grupo Caridad, el hecho ocurrió en el distrito San Martín de Porres, Perú

El video publicado por el usuario identificado en Facebook como Rober Dionisio, fue quien registró el lamentable hecho. Allí se puede ver al animalito sin fuerza para levantarse. Incluso el veterinario cargó al perrito para sacarlo de su clínica.
El veterinario luego terminó peleando con los hombres quienes fueron por su ayuda, para salvar al animal.

Veterinario: “¿Tu trabajas o no trabajas?”, le preguntó el veterinario al sujeto que llevó al perrito por su ayuda. El sujeto le respondió que le iba a pagar después. Por lo que el veterinario le dijo, “Abajo tienes otra veterinaria si quieres anda para allá”. El can fue manipulado de mala forma por el veterinario, al intentar sacarlo de su tienda.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota