VIDEO: “Pido perdón a los mexicanos”: Migrante que no quizo más frijoles

By -
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- “Sinceramente les pido perdón”, esas fueron las palabras de la mujer hondureña que hace unos días afirmó que los frijoles y las tortillas eran comida para cerdos, ocasionado indignación entre los mexicanos, ya que esta comida fue donada para la caravana migrante en su paso por México.

Hace unos días, la mujer identificada como Miriam Celaya en entrevista con un medio internacional dijo que la comida otorgada en los centros de resguardo para migrantes no es del todo buena.

“Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno y la verdad la comida que están dando aquí, fatal; mire lo que están dando puro frijoles molidos como le estuvieran dando de comer a los chanchos (cochinos)” dijo la migrante en su primera declaración para el medio DW.

Tras la declaración, miles de mexicanos en las redes sociales comenzaron a compartir y recriminar lo dicho por Celaya, por lo que se generó una oleada de declaraciones en contra de la caravana migrantes, incluso pidiendo su reparación a los países de origen de estos.

También en las redes se afirmó que los frijoles con tortillas son el alimento principal para la mayoría de los mexicanos.

Las declaraciones y el desprecio de los mexicanos suscitó que Miriam, pidiera disculpas por su declaración, afirmando que ella también ha comido tortillas y frijoles.

Todo el mundo lo ha visto, incluso mi familia…un primo me dice ‘ aquí no comías frijoles, allá que pasó’ y yo le expliqué, pero sinceramente les pido perdón por lo que dije, humildemente he creado a mis hijos con tortilla, sólo salí de mi país para operar a mi nena, les pido perdón de todo corazón
Miriam Celaya

Miriam Celaya también indicó que el único motivo que la orilló a salir de su país, es la esperanza que en Estados Unidos operen a su hija, que de acuerdo a Debate es sorda.

Cno información de Posta

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota