VIDEO: Niños le llevan serenata a AMLO…y no sale, ni al balcón

By -

CIUDAD DE MÉXICO.- Niñas y niños le llevaron serenata al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, a su casa de transición, ubicada en la colonia Roma, para recordarle sus compromisos de campaña a favor de los derechos de la niñez. La caravana es parte de la informó la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim).

Hay que recordar que en este país a millones de niños y adolescentes y necesitamos mejorar el sistema educativo para que no sean presa fácil del crimen organizado… Tenemos más de 7 mil niños y adolescentes desaparecidos
 Juan Martín Pérez García, director de Redim.

Con canciones como “Recuérdame”, de la película “Coco” y “El Oso Carpintero”, de Pedro Infante, le pidieron a AMLO que se apliquen políticas públicas para prevenir actos de discriminación para los niños y evitar ataques contra ellos.

“Esperamos que Andrés Manuel López Obrador dedique uno de sus 25 proyectos estratégicos a la protección de los niños y adolescentes, pues representan el 30% de la población”, señaló Pérez García.

Niñas y niños llevan serenata a AMLO para recordarle sus compromisos a favor de los derechos de la niñez. #YoQuieroSerPresidente

Posted by Red por los Derechos de la Infancia en México on Thursday, September 13, 2018

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comparte esta nota