VIDEO: NIck Jonas rompe en llanto al ver a su novia de camina al altar

By -
Comparte esta nota

INDIA.- Nick Jonas y la exmiss mundo y actriz de Bollywood Priyanka Chopra ya están casados y la pareja ha querido compartir algunos de los momentos de su lujosa boda con sus seguidores a través de las redes sociales.

La lluvia de estrellas empezó el pasado viernes en Jodhpur, conocida como la ciudad azul de la India, con la llegada de celebridades y personalidades del mundo rosa para asistir a un matrimonio al que los fanáticos ya se refieren como el Nicyanca, un evento que el país asiático espera que sea “la boda del año”.

El mayor de los Jonas, Kevin Jonas, y su esposa Danielle Jonas;la influencer canadiense Lilly Singh;la actriz Sophie Turner, novia de Joe Jonas;además de los familiares más cercanos de la pareja fueron unos de los primeros en llegar a la ciudad.

El líder de la banda The Jonas Brothers y la protagonista de la serie de ABC Quantico celebraron el sábado ritos como el sangeet o ceremonia de la música, en que los novios y sus invitados se regalan danzas, o el mehndi, en que la novia y sus invitadas disfrutan pintándose manos y pies con intrincados dibujos en henna, de acuerdo con el diario local Indian Express.

Chopra y Jonas continuaron ayer las celebraciones de boda con una ceremonia cristiana en un lujoso hotel de Jodhpur, una localidad del desértico estado de Rajastán que evoca a los cuentos de Las mil y una noches. La ceremonia para honrar la fe de los Jonas, hijos de un pastor cristiano, estuvo seguida del tradicional ritual hindú.

La boda de la actriz de 36 años y el interprete de Burnin’Up, de 26, la unión entre Bollywood y Hollywood, ha acaparado el interés de los medios indios y norteamericanos.

Ver esta publicación en Instagram

This was truly magical. @priyankachopra Link in bio @people

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota