VIDEO: Mueren durante concierto por tsunami

By -
Comparte esta nota
INDONESIA.- El mortal tsunami que mató a más de 220 personas fue capturado en su momento, en un video que muestra un concierto diezmado por la feroz ola.
La banda,Seventeen,se presentaba en un resort de playa en Tanjung Lesung, Indonesia, cuando golpeó el tsunami. Usted ve el colapso del escenario cuando los miembros de la audiencia corren por sus vidas.
El cantante ahora dice que su manager y el bajista murieron. Otros tres miembros de la banda están desaparecidos. El tsunami golpeó la noche del sábado, después de un deslizamiento de tierra bajo el agua provocó una erupción volcánica.
La fuerza del tsunami fue devastadora, con olas de 20 pies golpeando y destruyendo todo a su paso. El tsunami destruyó más de 500 casas, 9 hoteles, 60 restaurantes y 350 barcos.
Este no es el primer tsunami que ha golpeado el país. En 2004, cientos de miles de personas fueron asesinadas después de que un tsunami golpeó la costa. El país aún no tiene un sistema adecuado de alerta de tsunamis, y este golpeó sin previo aviso.
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota