VIDEO: Juego Mecánico se descontrola y lesiona a varios niños

By -
Comparte esta nota

MÉXICO.- Lo que comenzó como una fiesta, en donde la alegría y las sonrisas abundaban, terminó en tragedia después de que uno de los juegos mecánicos de la tradicional Feria de León, Guanajuato, se saliera de control provocando heridas a varios niños.

En un video, que se ha viralizado, se observa cómo el popular juego de las canastillas eleva su velocidad tras sufrir un desperfecto mecánico, lo que provoca los gritos horrorizados de los niños que se encontraban en ellas y de sus padres.

La usuaria que subió el video a su cuenta de Facebook detalló que varios de los menores no se pudieron sostener en los cajones y terminaron cayendo de ellos con las consiguientes lesiones en el cuerpo.

Algunos de los menores terminaron con heridas de consideración en la cabeza y la espalda por lo que tuvieron que ser trasladados a hospitales para su revisión. Afortunadamente ninguno salió disparado.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los afectados y las autoridades no han informado sobre alguna sanción a los propietarios de los juegos mecánicos.

Con información de reporteindigo

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota