VIDEO: Escucha el último audio de Emiliano Sala

By -
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Premonición o no, el último mensaje que envió el futbolista argentino Emiliano Sala, antes de que el avión en el que viajaba se extraviara, no deja de sorprender por los sentidos figurativos que enuncia al comunicarse con sus ex compañeros del Nantes, equipo del que emigraba rumbo al Cardiff de la Liga Premier.

Después de despegar de Francia con destino a Gales, el jugador hizo contacto con sus amigos. Su voz de cansancio, con aparente sueño, se escucha clara ante el ruido de la aeronave, de la cual aún no se sabe su paradero.

Diego Rolan, amigo de Sala, aseguró en una entrevista que el ahora desaparecido parecía saber lo que pasaría.

Emiliano mandó un mensaje a unos amigos desde el vuelo y dijo que estaba muy asustado por el avión. Que si no lo encontraban ya sabían qué había pasado. Lo que predijo fue lo que pasó”,
Diego Rolan

El argentino, que viajaba en la aeronave del dueño del Cardiff (un Piper PA-46 Malibú), mencionó palabras clave —en sentido figurado— que dan pauta a pensar en eso, una premonición de lo que pudo haber pasado dadas las condiciones del clima.

Este fue el mensaje que envió.

Hermanos, estoy muerto (bosteza). Estuve acá en Nantes haciendo cosas… y no termina más (repite varias veces). Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff. Yo creo que mañana sí arrancamos, en la tarde arrancamos a entrenar con el nuevo equipo a ver qué pasa. ¿Cómo andan ustedes hermanitos? ¿Todo bien? Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo…”
Emiliano Sala

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota