VIDEO: El brutal asesinato de una osa y sus ositos en Alaska

By -
Comparte esta nota

ALASKA.- Las crueles imágenes de un grupo de cazadores asesinando brutalmente a una osa y sus pequeñas crías le dieron la vuelta al mundo desatando un sinfín de críticas.

Las imágenes son tan fuertes que la asociación The Humane Society tuvo que emprender una batalla legal en Estados Unidos para poder conseguir un permiso y mostrar el lado más inhumano de algunas personas.

En el video se puede ver a una osa y sus dos ositos de unos pocos meses de vida siendo asesinados por dos cazadores.

El video fue captado por cámaras del Departamento de Pesca y caza de Alaska y tenían como objetivo aprender un poco más de la vida de los osos durante el invierno.

Los osos se encontraban en un lugar apartado de las zonas pobladas en la parte norte de Price William Sound, estado de Alaska, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en abril de 2018 pero fue hasta hace una semana que se revelaron estas imágenes.

En el video se ve cómo llegan dos individuos armados con rifles y acribillan a la osa; incluso después de cometer el brutal acto se ríen, felicita y se toman fotografías para dejar constancia del horrible crimen que cometieron.

Matar animales silvestres se considera un crimen en el estado de Alaska.

Las autoridades locales realizaron una investigación y lograron identificaron a los autores, se les hizo un juicio, pero la condena fue solamente una pequeña multa y 30 días de cárcel para ambos ‘cazadores’.

The Human Society se encarga de defender a los animales y durante los últimos meses tambén se ha dedicado a difundir este tipo de imágenes donde se muestra la crueldad humana contra los animales.

El video difundido en YouTube alcanza más de un millón de reproducciones.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota