Viajan grupo de Danza Folclórica a concurso regional

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Integrantes de cuatro grupos de danza folclórica viajaron este jueves rumbo a Ciudad Camargo, para representar a Nuevo Laredo en la etapa regional del Tercer Concurso de Danza Folclórica 2019 “Soy puro tamaulipeco y de Tamaulipas vengo”.

La Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, Adriana Herrera Zárate, despidió a los 56 participantes y cuatro instructores, a quienes deseó éxito antes de abordar los dos autobuses frente a las oficinas centrales del Sistema DIF.

Areli Cortés Salinas, coordinadora del Departamento de Familias, señaló que el Sistema DIF asumió los gastos de transporte y alimento de los concursantes, que pertenecen a la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo, en la categoría infantil; al Colegio Tamaulipas, en la juvenil; Universidad Tecnológica en la categoría adulto, y Asociación de Maestras Jubiladas en tercera edad.

Al obtener el primer lugar en la etapa municipal, que se realizó en octubre, ganaron el derecho a representar a Nuevo Laredo en la regional que se realizará este viernes ocho de noviembre a las 10 de la mañana en el Auditorio “Niños Campeones” de Ciudad Camargo.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota