Verónica Castro revela si tuvo amorío con Yolanda Andrade

By -
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Verónica Castro confirma si Yolanda Andrade le pidió matrimonio o no y si tuvo amorío con ella, ya que la sinaloense dijo en días pasados que se casó con una famosa en Ámsterdan, pero no reveló su nombre. En redes sociales especularon que se habría tratado de Verónica Castro.

Varias especulaciones sobre una supuesta boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade salieron a la luz, tras la declaración de Andrade a medios de comunicación en Ciudad de México.

Yolanda dio a conocer algunos videos en los que Verónica Castro acepta que recibió una propuesta de matrimonio de una mujer, según reporte del portal de Grupo Fórmula.

Yolanda compartió una grabación, la cual corresponde a una entrevista que le hizo Quién a “La Vero”, en la que aceptó que una mujer sí le propuso matrimonio.

«¿Relaciones con mujeres? ¿De amor? Ninguna ha venido a pedirme matrimonio, pero qué lindo sería, ¿no? Pero no, no me ha llegado la pareja gay, que me venga a pedir matrimonio.

«Bueno, hubo una que, sí me pidió matrimonio, pero no sé si soltar el nombre, además le dije que no”, se escucha decir a Verónica Castro.

Gustavo Adolfo Infante, en su programa de televisión “Sale el Sol”, dijo que durante muchos años se había especulado sobre una relación amorosa entre Verónica y Yolanda.

«También de Verónica se dijo que anduvo con Ana Gabriel, digo, vamos a ser serios… Se dijo muchos años que había andado con Yolanda Andrade, se dijo. Que anduvieron Verónica y Yolanda, después de que Yolanda fue novia de Cristian Castro”, recalcó Infante.

Yolanda Andrade aseguró que no descarta volver a casarse, solo que en la próxima ocasión se fijaría muy bien con quien.

Sobre la famosa boda de Yolanda con una famosa, de quien no quiso dar a conocer su nombre, opinó

«Me casé con una mujer maravillosa, fue un momento simbólico muy muy bonito, estábamos las dos en una etapa muy enamoradas y ojalá, si ella me autoriza decirlo algún día, creo que hay fotos de la boda y video”.

Con información de Debate

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota