Venden boletos falsos para ver a Yalitza Aparicio hasta en 31 mil pesos

By -
Comparte esta nota

OAXACA.- La semana pasada, se dio a conocer que la actriz mexicana –consagrada tras su papel protagónico en la cinta Roma, del director Alfonso Cuarón– formaría parte de la inauguración de la Guelaguetza 2019, que se llevará a cabo el próximo 22 y 20 de julio. Asimismo, se convirtió en la imagen oficial del festival cultural.

«Mi pueblo, lleno de colores. Música, danza y tradición. Un mundo mágico lleno de alegría. Julio, mes de la Guelaguetza. ¡Que viva Oaxaca!», dice Aparicio en la grabación que promociona el evento. Según medios locales y el según confirmó el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, la protagonista Aparicio aparecerá junto a la delegación de Tlaxiaco, municipio del que es originaria, en el Primer Lunes de Cerro.

Tras el anuncio, los precios de reventa de los boletos han alcanzado cifras inéditas: hasta 31 mil pesos por ver a la actriz en el festival étnico más importante de Latinoamérica. De acuerdo con Excélsior, la presencia de la ganadora del Oscar a Mejor Actriz elevó los precios en el sitio de reventa StubHub hasta alcanzar los $29,300 pesos. Además, como para ese día se espera que haya una demanda más alta de los boletos, se podrían agotar pronto.

Al respecto, Murat dijo que cancelaría las entradas que hubiesen sido vendidas en reventa, pues su gobierno está obligado a «vender, a entregar lo que se hace».

Y ustedes saben que se hace de manera transparente, se deja en manos de un sistema de venta reconocido, en este caso se entregó a Superboletos y ellos tendrán que entregar cuentas de las ventas.

CON INFORMACION DE EXCELISOR.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota