Usuarios difundieron en redes ‘pruebas’ de la supuesta infidelidad del youtuber a su novia ‘Chule’

By -
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- El youtuber Luisito Comunica se volvió viral en redes esta tarde luego de que revelaran una supuesta infidelidad a su novia.

Cientos de usuarios comenzaron a compartir un video en el que Lizbeth Rodríguez, la chica de «Exponiendo infieles», revisa el celular de Ryan Show y lee sus conversaciones.

En el video publicado el pasado 14 de julio, se escucha a la joven leer un mensaje que Luisito ´»escribió», en el que se refiere a una joven con la que «tuvo relaciones».

Cibernautas afirman que el video fue borrado a las pocas horas de su difusión, sin embargo, fue rescatado por algunos usuarios y difundido en distintas redes.

«Chule», la novia del youtuber, se manifestó en redes sociales diciendo que aunque duda de la veracidad de la información expuesta en el fragmento del video, agradecería que la dejen de etiquetar en cosas respecto a él.

«Apreciaría mucho que me dejen de etiquetar en esas cosas, no saben como es tener una relación así de pública», detalló la joven.

A pesar de su petición, en redes no desaprovecharon la oportunidad de crear memes de la situación ya que su relación es apreciada por sus seguidores y reconocida por la manera en la que el joven presume a su pareja.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota