Una joven estudiante saltó del avión en marcha, el piloto y pasajeros intentaron evitar su muerte

By -
Comparte esta nota

Alana Cutland, de 19 años, consiguió abrir la puerta de un avión que volaba a más de 1,000 metros de altura y saltó.

Aunque el piloto y un pasajero británico hicieron todo lo posible por evitarlo, finalmente la muchacha se lanzó al vacío y cayó hasta los 3.700 pies hasta su muerte, según la policía.

Cutland volaba en una avioneta ligera que la había recogido de un refugio remoto en Madagascar, donde estudiaba a los cangrejos como parte de su título en ciencias naturales.

La estudiante de la Universidad de Cambridge abrió la puerta del avión y saltó minutos después de que el piloto y una turista británica, Ruth Johnson, terminaran agotados al intentar amarrarla del pie para evitar la tragedia. Finalmente perdieron el control y la chica cayó.

La policía ha publicado una foto de una recreación de lo que afirman que fueron sus últimos momentos dentro del avión. Representa a un piloto y a un pasajero agarrando la pierna de un segundo pasajero mientras la persona salta por la puerta abierta del avión.

Imagen recreada de lo que sucedió en el avión.

Cutland sufrió “ataques de paranoia” durante su estancia en la costa este de África para realizar su investigación

Los equipos de búsqueda y los aldeanos han estado buscando el cuerpo de Alana, y se teme que nunca se encuentre.

El trágico incidente ocurrió 15 minutos después de que el avión despegara de la remota región de Analalava en el norte de Madagascar el 25 de julio.

El jefe de la policía local, Sinola Nomenjahary, explicó que leyeron sus documentos y posiblemente sufría de estrés o problemas de salud mental relacionados con sus estudios.

La policía estaba trabajando bajo el supuesto de que fue una “caída intencional”, pero siguen investigando junto con las autoridades británicas para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon su muerte.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota