Un hombre se despierta y se encuentra a un ladrón chupándole los pies

By -
Comparte esta nota

ESTADOS UNIDOS.- Un ladrón irrumpió en la vivienda de un joven de 20 años mientras este dormía. Al despertarse, la víctima se encontró al ladrón chupándole los dedos de los pies, tal y como informa el diario británico Independent .

El suceso ocurrió la víspera del día de Navidad en un piso en la localidad estadounidense de Bradenton, en el estado de Florida.

Según el informe elaborado por las autoridades del Condado de Manatee, la víctima estaba durmiendo en su habitación cuando el sospechoso lo despertó chupándole los dedos de los pies.

El joven preguntó al ladrón si lo que quería era dinero, pero el sospechoso simplemente dijo que “estaba allí para chuparle los pies”, según la información que aparece en el informe.

Tras estas palabras, el ladrón intentó tocar los genitales del afectado y lo amenazó diciendo que tenía un arma escondida. Tal y como informa el Independent, se produjo una trifulca entre los dos hombres pero el ladrón finalmente huyó de la vivienda.

Todavía no se han realizado arrestos, pero se han obtenido muestras de ADN de la saliva del sospechoso de los dedos de los pies de la víctima y se están llevando a cabo investigaciones.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota