Tyson Fury vs Deontay Wilder, Guerra de gigantes

By -
Comparte esta nota

Esgrima Boxístico

Tyson Fury vs Deontay Wilder, Guerra de gigantes

Raúl Hernández

Un Duelo de titanes, es el que sostendrán el campeón de peso Completo Deontay Wilder y la estrella británica Tyson Fury, la pelea es este primero de diciembre, ambos gladiadores de más de 2 metros de altura, se enfrascarán en una pelea pactada a 12 rounds en el Staples Center en Los Ángeles, California, donde se espera un lleno total.

TYSON FURY, PARA GANAR TENDRÁ QUE DEJAR ATRÁS EL FANTASMA DE LA DEPRESIÓN

“La Máquina británica” va contra todos los pronósticos, pues por la inactividad que tuvo, de tres años sin combatir del 2015 al 2018, en donde y aunque ya retornó con tres encuentros, ese receso le resta puntos entre los apostadores, aunado a los problemas de drogadicción que aparentemente Fury parece ya haber superado dejando atrás los problemas de alcohol, depresión y cocaína .

Supuestamente, Tyson Fury, cayó en ese oscuro abismo debido, según a su propio testimonio, en el que dijo sentir un gran vacío después de coronarse campeón del mundo, venciendo y retirando a la leyenda Wladimir Klitschko , de allí en adelante, cuando parecía tener el mundo a sus pies, el astro, toco fondo.

Fury, deambulo por las calles de la amargura, perdiendo el campeonato, por no pasar las pruebas anti dopaje. Aun con todo, Tyson se mantienen invicto con 27 combates ganados, cero derrotas y 19 nocauts a favor.

WILDER, ES UNO DE LOS CAMPEONES CON MÁS SOLIDEZ

En cambio, el monarca Deontay Wilder, se posiciona mucho más sólido, e igualmente marcha imbatible con un espectacular récord con 40 victorias y 39 cloroformos, una foja que infunde miedo.

Wilder, busca afanosamente cerrar el año, exponiendo la corona del CMB por octava vez, yo veo que el combate se va fraguar de la siguiente forma; un Wilder atacando a las zonas blandas del europeo, ya que Fury , no tiene buen trabajo de abdomen y ahí se ve que le duele.

Deontay, no la tendrá tan fácil, pues para la categoría que representa, lo veo con un físico “chupado” y algo débil y puede ser vulnerable a los potentes embates del retador. No quisiera que la contienda terminara por puntos, fuera de mayor atractivo que apareciese el nocaut, por tratarse de una de las peleas más esperadas del 2018.

Entonces, Deontay Wilder contra Tyson Fury, es una batalla de gigantes, imposible de que el aficionado de buen ojo se la pueda perder.

NUEVO LAREDO PRESENTA SU ULTIMA FUNCIÓN DE BOX PROFESIONAL DEL 2018

El Polyforum se viste nuevamente de gala para cerrar el año , VIP Promotions lanza la cartelera “Noches de Box Profesional” , en la cual César “Chapita” García expone el campeonato Noreste de la Fecombox de peso Mini Mosca.

Entre otras figuras locales que pelearan, están: José “El Cuate” Casiano, Jonathan “El Suave” Castillo, “La Panterita” Olvera, Eddy “La Fiera” Palacios, entre otros pugilistas profesionales, deseosos de dar el gran estirón.

Y para el box amateur, también el viernes 8 de diciembre, es la finalización del año de actividades, en la misma cartelera del Polyforum de entretelón UMBE-Tamaulipas (Antes ABATAM) cerraran con varios combates de índole Amateur, bajo el aval del CMB-AMATEUR.

Así que para toda la raza que le gusta el box, se les invita apoyar el talento local en esta cartelera y esperemos que el otro año sea mucho mejor. Muy bien ya me voy, no se pierdan su columna de boxeo Esgrima Boxístico… Ciao.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota