Tommasi dice tener ‘poderes curativos’ y pudo salvar a Edith

By -
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor de 61 años de edad, Alejandro Tommasi, reveló para la revista TvNotas, que él posee poderes curativos que son capaces de sanar hasta el cáncer que le quitó la vida a Edith González.

De acuerdo a la declaración del hombre, su método es conocido como “Sanción Crística” la cual consiste en absorber energía del cielo y de Dios para luego expulsarla a través de las manos, en dirección a la persona que lo necesite.

Tommasi también compartió que Edith González rechazó su oferta de ser curada mágicamente, pues para ser sanado tienes que creer y ella no creía en los milagros de su compañero histrión.

“Ella no creyó en mí ni en las sanaciones. Me enteré de que se fue a Cuba, a que le encapsularan el tumor, pero eso no iba a ser para siempre. Cuando regresó a México le volví a mandar mensajes y le supliqué que me hiciera caso, pero ya no me contestó nada”, detalló Tommasi.

Aunque Edith nunca quiso ser tocada por sus habilidades, Alejandro comenta que los empleados de Televisa “hacen fila para que los atienda, porque me dicen que se sienten bien”.

CON INFORMACIÓN DE HORA CERO

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota