Todos al ‘shopping’; suben filas en puentes

By -
Comparte esta nota

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Largas filas se registran en los cruces internacionales entre Matamoros y Brownsville sobre todo después del mediodía, mientras que los fines de semana los tiempos de espera son mayores a una hora.

Con la cercanía de la Navidad y el pago de algunas prestaciones, los fronterizos acuden sobre todo los sábados y domingos a realizar algunas compras en los Estados Unidos.

Aunque durante el resto de la semana las filas que se presentan en los cruces internacionales son en su mayoría de residentes texanos que acuden a Matamoros en los fines de semana en las filas hay una mayor cantidad de vehículos mexicanos.

De acuerdo a los usuarios de redes sociales, en algunos de los horarios es la falta de agentes federales lo que provoca se incrementen los tiempos de espera pues en ocasiones reportan sólo la apertura de un par de casetas.

Para la próxima semana se espera un incremento en los aforos, tanto vehiculares como de peatones al generalizarse el pago de aguinaldos.

Los fines de semana de diciembre, los tiempos de espera han sido superiores a las 2 horas, sobre todo en el Puente Internacional General Ignacio Zaragoza.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota