Tienen posada navideña abuelitos de Casa Club

By -
Comparte esta nota

Redacción

Noticias Telered

La Casa Club del Adulto Activo celebró este martes su posada navideña, en la que hubo rifa de regalos como televisiones, calentadores, un refrigerador, sala y comedor para los asistentes.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, acudió a la celebración en la que todos entonaron los cantos tradicionales para la petición de posada, y se colocó al Niño Dios en el pesebre dentro del Nacimiento.

“Es un gusto poder convivir con todos ustedes en estas fiestas”, expresó Herrera Zárate, “mantener vivas nuestras tradiciones a través de las posadas es muy significativo, aprovecho para desearles lo mejor en esta Navidad, a ustedes y sus familias”.

El Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán, indicó que además de la posada, se celebra un año más de convivencia, y reiteró el compromiso del DIF de continuar con los apoyos a la Casa Club durante el 2019.

“Celebramos muchas experiencias y momentos inolvidables, este próximo año estará lleno de muchas más bendiciones para todos y cada uno de ustedes, con unión, más fortaleza, salud y bienestar para cada una de sus familias. La señora Adriana les reitera que el Sistema DIF seguirá pendiente de cada una de ustedes”, expuso.

Estuvieron presentes en el evento el Director de Finanzas del DIF, Ramiro Ollervides Beltrán, y la Coordinadora de la Casa Club, Consuelo Ávila Huaracha.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota