Tienen Generales Cabalgantes nueva mesa directiva

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

El alcalde Enrique Rivas tomó protesta a los directivos y les refrendó el apoyo del gobierno municipal para seguir trabajando juntos

El presidente municipal Enrique Rivas realizó la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de los Cabalgantes Generales de Nuevo Laredo A.C., quienes previo a este evento efectuaron la tradicional cabalgata anual en celebración del Vigésimo Aniversario de su fundación.

Más de 80 jinetes cabalgaron por los alrededores del rancho La Herradura ubicado en la Carretera a Piedras Negras, el padre Armando Arizola les dio la bendición a su salida, para después volver y dar inicio a la ceremonia de toma de protesta.

El alcalde reconoció la labor del presidente saliente Víctor Tamez y felicitó a la nueva Mesa Directiva conformada por: Rubén Pineda Peña, presidente; Guillermo Manuel Tuñón, secretario y Javier Salas López, tesorero.

“Felicito y le deseo el mayor de los éxitos al nuevo presidente de Los Generales Rubén Pineda, y quiero refrendar el apoyo del gobierno municipal para continuar en la misma sinergia en la que hemos estado trabajando”, expresó .

En la ceremonia Rivas Cuéllar entregó reconocimientos a Víctor Tamez, Guillermo Tuñón y David Vázquez, por su labor como integrantes de la Mesa Directiva de Los Generales.

Los Generales Cabalgantes se fundó un 12 de enero de 1999, desde entonces ha promovido y organizado la cabalgata anual del aniversario de esta ciudad, por lo que también se entregó un reconocimiento a Sergio González Cerda, Elías Ramos Ortega y Eduardo Villarreal Marroquín, pioneros y fundadores de esta asociación.

Por su parte, Rubén Pineda, presidente de Los Generales, se comprometió a respetar los estatutos, velar por los intereses de la asociación y sus agremiados, buscar posicionarse como un organismo líder y participar activamente en las actividades de la ciudad.

“Quiero contar con el apoyo de todos ustedes y de las demás asociaciones e invitarlos a cabalgar unidos y en armonía, como lo dice nuestro lema ‘Por Nuestras Tradiciones’, concluyó.

También rindió protesta la directiva suplente: Gerardo Ramos Ortega, presidente; Saúl García Castillo, secretario; José Francisco Gulías, tesorero; así como Ignacio Argomedo, Consejo de Vigilancia; Fernando Quiroz, vocal y Julio César Torres, Difusión y Publicidad de Eventos.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota