Tiene INDEX nuevo representante

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

NUEVO LAREDO.- El pasado 27 de Noviembre fue elegido como Presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Maquiladoras de Exportación de Nuevo Laredo, A. C. (index Nuevo Laredo), el Ing. Juan Elyd Saenz para el periodo 2019-2020, cargo que ocupará a partir del 1 de Enero de 2019 en sustitución del C.P. Guillermo Fernández de Jáuregui quien concluirá su periodo de 3 años al frente de nuestro organismo.

La votación y elección se llevó a cabo en el marco de la Asamblea General Ordinaria de esta Asociación, en donde de manera unánime y como candidato único registrado fue electo con total transparencia y apego a los estatutos Sociales.

Juan Elyd Saenz, es originario de Torreón, Coahuila, es Ingeniero Mecánico Eléctrico, cuenta con una trayectoria en el sector maquilador de 30 años, con experiencia en procesos, certificación en Green Belt, Six Sigma, ingeniería industrial y manufactura, ha tenido participación en varios arranques de plantas y transferencia de negocios en México, Estados Unidos y China. Actualmente es Gerente de Planta Fromex Nuevo Laredo.

La nueva Mesa Directiva estará compuesta por Hugo González (Branson México) como Tesorero, Martha Ortiz (ELW Industrial) como Secretaria, Rodolfo Peña (Controles Temex) será el 1er. Vicepresidente, Joaquín Nacher (Medline) 2do Vicepresidente y Alfredo Zarate (Sony) 3er Vice Presidente.

El nuevo Presidente de index Nuevo Laredo, mencionó la importancia que index Nuevo Laredo tiene en index Nacional y de enfocarse más en solventar las necesidades que hay como industria maquiladora en cuanto a la rotación de personal, retención de personal, el trabajo conjunto de la industria y los sectores productivos para la salvaguarda de las inversiones.

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comparte esta nota
Comparte esta nota