Tiene IMVISU nuevo director

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Al tomarle la protesta y entregarle el nombramiento, el presidente Rivas le encomienda trabajar en favor de la ciudadanía

El Consejo de Administración del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), que preside el alcalde Enrique Rivas, nombró al contador público Javier Hinojosa Vázquez, nuevo director del organismo y le encomendó trabajar en favor de la ciudadanía, mirando por el bien y prosperidad del instituto.

La entrega del nombramiento y toma de protesta la efectuó Rivas durante la XXIX Reunión Ordinaria del Consejo de Administración del organismo este martes.

Hinojosa Vázquez agradeció al alcalde la oportunidad y al Consejo de Administración por proponerlo, y se comprometió a dar seguimiento a los proyectos ya establecidos, además de cumplir con los objetivos para lo que fue creado el instituto.

“Tengan la certeza que las cosas se seguirán haciendo bien, vamos a continuar con el trabajo que está desarrollando el instituto como la presidencia municipal, todos de la mano para sacar a Nuevo Laredo adelante”, expresó.

En la reunión celebrada en la Sala de Juntas del Anexo a la Presidencia, también se presentó el informe de actividades del cuarto bimestre correspondiente a julio-agosto, que destaca una cartera de mil 197 clientes.

Además se aprobaron 120 mil pesos en el presupuesto de egresos, para incluir en la venta de las viviendas un Seguro de Vida Patrimonial cuyo costo será de 47 pesos que se agregará a la mensualidad a pagar, el cual cubre el valor de la propiedad en caso de que el titular llegase a fallecer.

Es a través de acciones como esta, de beneficio directo a la ciudadanía, que el presidente municipal Enrique Rivas refrenda su compromiso con los neolaredenses para que vivan cada día mejor.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota