Tiene Expomex nueva soberana

By -

NUEVO LAREDO.-La Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo eligió ya a su Reina para la edición 2018, se trata de  Sissi Danna Soriano Alfaro.

La representante del Club Rotario Nuevas Generaciones convenció al jurado calificador, por su elegancia, belleza y su gran porte que la convierte en la próxima Reina de la fiesta mas importante de la ciudad en su 61 aniversario.

Carlos Fernando Garza González, presidente de Expomex, refirió fue un emotivo certamen y se dijo contento de que 14 aspirantes a reina hayan respondido a la convocatoria.
“Participaron muy dignamente todas, con un jurado estrictamente imparcial y fueron ellos los encargados de elegir a la reina y su corte real este año”, declaró.
La corte de honor de Sissi Danna esta conformada por la Princesa Claudia Margarita Cervantes Gómez, Duquesa Ileana Lizbeth Martínez Vázquez, Primera dama de honor Alexa Johana Huerta Villanueva, Segunda Dama de Honor Karla Jennifer Muñoz Arámbula.
La coronación de la reina Sissi Danna está programada para llevarse a cabo el 7 de septiembre, en la noche de inauguración de Expomex 2018.
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comparte esta nota