Terminarán pavimentación este mes en Nueva Victoria-Olivos II

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

La obra de concreto hidráulico en la Prolongación Prestigio, presenta un 85 por ciento de avance

La pavimentación con concreto hidráulico de la Prolongación Prestigio, entre Roma y Bajío, en las colonias Nueva Victoria-Olivos II, presenta un 85 por ciento de avance y se estima concluir a finales de enero con estos trabajos.

Esta vialidad brinda un beneficio directo a 250 habitantes del sector, así como a un sin número de automovilistas, indicó Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

La obra incluye: guarniciones, red de agua potable, red de drenaje sanitario, alumbrado, señalización horizontal y vertical, trazo y nivelación, rotura y remoción de carpeta asfáltica, filtro con piedra bola, sub base y base, juntas longitudinales y transversales, cambio de tomas, descargas domiciliarias, y renivelación de pozo de visita, todo con un monto autorizado por el Cabildo de 6 millones 348 mil 690 pesos.

El funcionario refirió la meta que se tiene programada en esta obra de pavimentación, es de 3 mil 665.64 metros cuadrados de construcción.

Añadió que se trabaja intensamente para concluir las pavimentaciones que se tienen en diferentes colonias de la ciudad, debido a que el Plan de Obra Pública del 2020, viene con muchas obras de infraestructura para beneficio de la ciudadanía, ya que el Gobierno de Nuevo Laredo hace las cosas bien.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota