Terminan preparatoria 220 estudiantes del CBTIS 234

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Generación 2016-2019 lleva por nombre ‘Josué Daniel Rodríguez Muñoz’, en reconocimiento al alumno campeón nacional de matemáticas

Concluyen sus estudios de educación media superior, 220 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 234, Generación 2016-2019 ‘Josué Daniel Rodríguez Muñoz’, nombre en reconocimiento al estudiante campeón nacional de matemáticas.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el Centro Cívico, con la presencia de autoridades educativas, alumnos y padres de familia.

También estuvo la regidora Patricia Ferrara Theriot, en representación del presidente municipal Enrique Rivas, y participó en la entrega de constancias a los egresados.

El programa inició con honores a la Bandera Nacional y el cambio de escolta de alumnos graduados a estudiantes que continuarán en el plantel.

Josué Daniel Rodríguez Muñoz, participante del XIX Festival Académico de la UEMSTIS 2019, donde conquistó el Campeonato de Matemáticas, dedicó un mensaje de despedida a maestros y compañeros.

Se entregaron reconocimientos a alumnos destacados, así como a docentes y personal administrativo.

En el evento estuvieron: Elsie Beatriz Barrientos Carsi, directora del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 234; Arturo Vázquez Córdova, representante de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS) en Tamaulipas; Alfonso Aramis Salas Pérez, rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

También presentes Mario Pedro Durán Cruz, director del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios 137, Raúl Posadas Madariaga, director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) 246; Anilu Estrada González, directora de la Preparatoria Municipal ‘José Vasconcelos’ y Claudia Anguiano Altamirano, secretaria General de la Delegación D-II-64.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota