Tendremos frío de 3 grados este sábado

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

NUEVO LAREDO.- Para este sábado estará entrando a la región el frente frío número 20 el cual traerá bajas temperaturas hasta los 3 grados centígrados.

El director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez, informó que el Servicio Meteorológico Nacional indica que el sistema frontal llegará sorpresivamente, por lo que exhortó a la ciudadanía a llevar suéter o chamarra desde temprana hora para protegerse de los efectos del clima gélido.

“Estos cambios de temperatura tan drásticos son los que causan enfermedades respiratorias, necesitamos cuidarnos y cargar siempre una chamarra, recomendamos no sacar a los niños y bebés y en caso de hacerlo cubrirlos muy bien y verificar en todo momento el pronóstico del clima y no salir nada más con ropa ligera”, recomendó.
Enríquez Sánchez informó que se tiene entre 40 y 50 por ciento probabilidades de lluvias para este sábado, mientras que manifestó que las temperaturas a partir de domingo oscilarán entre los 18 y 3 grados.

“El sábado la temperatura será entre 13 grados como máxima y 6 como mínima, el domingo entre 10 y 6 grados, el lunes entre 18 y 6 grados, el martes año nuevo hará frío estaremos entre 15 y 3 grados como mínima y así sucesivamente”, recalcó.
El funcionario pidió a la ciudadanía seguir la indicaciones del Sector Salud, que son ingerir abundantes líquidos, y alimentos ricos en vitamina C, así como aplicarse las vacunas para protegerse de las enfermedades de temporada.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos se mantendrá al pendiente para atender reportes de auxilio que se puedan realizar a los números de teléfonos 712-8911, 712-3030, 712-2124 y 911.

Loading…

<!– Composite End →

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota