Tendrán nuevo parque vecinos de Valles de Anáhuac y Nueva Era

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Las construcciones registran un avance del 60 por ciento y 75%, respectivamente, informan regidoras Samantha Bulás y Alma Rosa Castaño

El próximo año, las familias de las colonias Valles de Anáhuac y Nueva Era contarán con nuevo parque recreativo en su sector, lo que permitirá a las niñas, niños y la juventud practicar deporte cerca de sus viviendas.

La novena regidora Samantha Bulás mencionó que el parque que se está construyendo en su sector, de la calle 22 y privada 9 en la colonia Valles de Anáhuac, en un lote de mil 799.92 metros cuadrados registra un avance del 60% y representa una inversión superior a los 3 millones de pesos que beneficiará a mil 400 vecinos.

“Este parque era una petición de las familias del lugar. El parque pequeño que está en la entrada de la colonia resulta insuficiente para la cantidad de niños y niñas que viven en el sector y este nuevo espacio permitirá practicar deporte y así generar la reconstrucción del tejido social”, dijo la regidora.

Por otra parte, el parque de la colonia Nueva Era, sector de la regidora Alma Rosa Castaño, se ubica en la privada Carmen Serdán, y registra un avance del 75%. La inversión es de un millón 734 mil 742 pesos. Beneficiará a mil 800 personas del sector.

Las obras incluyen juegos infantiles, gimnasio al aire libre, área de ajedrez, palapas, áreas verdes, andadores, pasto sintético, malla sombra, mobiliario urbano, alumbrado, estacionamiento; actualmente se trabaja en la construcción del módulo de baños.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota