Tanya alcanzaría a sus papás en la iglesia, pero nunca llegó

By -
Comparte esta nota

MÉXICO. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió un boletín de urgencia para localizar a Tanya Itzel Fajardo Ramírez, quien desapareció el 10 de junio, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con los reportes en redes sociales, la joven de 24 años de edad, presuntamente se dirigía a un templo cristiano en el Fraccionamiento Sierra Hermosa, a encontrarse con sus padres, pero nunca llegó.

Fue entre las 7:30 y las 8:00 de la noche cuando habló con sus papás para decirles que iba en camino, desde entonces se desconoce su paradero.

La joven, estudiante universitaria de Fisioterapia, mide 1.61 metros, de complexión mediana y de tez morena clara. Tiene cara ovalada, ojos oscuros medianos y labios delgados, nariz chata de base mediana y el cabello lacio, color castaño con mechas rubias a los hombros.

Al momento de su desaparición vestía leggins negros, chamarra verde militar y tenis deportivos de tela negros con blanco. Como señas particulares tiene dos lunares oscuros pequeños en la mejilla derecha y se le hacen hoyuelos en las mejillas.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota