Solicitan aulas de clase, agua y drenaje a ‘Miércoles Ciudadano’

By -
Comparte esta nota

Redación
Noticias Telered

También pidieron pavimentación; en total el alcalde atendió a 29 personas de las colonias ‘Loma Bonita’, ‘Los Olivos 2’, ‘Primavera’, ‘Los Presidentes’, ‘Los Sánchez’ y primaria ‘Lucio Blanco’

En una edición más del programa ‘Miércoles Ciudadano’, las oficinas de la Presidencia Municipal se abrieron para atender peticiones vecinales, en su mayoría, de pavimentación, agua y drenaje en diversas colonias de la periferia.

Entre las peticiones presentadas al presidente municipal Enrique Rivas, destaca la solicitud de aulas para la primaria ‘Lucio Blanco Fuentes’ ubicada en la colonia Constitucional.

“Necesitamos dos aulas en la primaria porque hay niños que no tienen salón, les dan clases en la explanada y con el mal tiempo se pueden enfermar, por lo que quisimos informar al presidente ya que él se preocupa mucho por la educación de los niños de Nuevo Laredo”, comentó Laura Aracely Villegas Esquivel, madre de familia.

Por lo pronto, el alcalde giró instrucciones para que se habilite un Centro Comunitario que se encuentra cercano al plantel.

“Hay niños que toman clases a la intemperie, ya giramos instrucciones para que de manera inmediata se habilite el centro comunitario para que ahí tomen clases, adicionalmente, el compromiso es hacer las gestiones para la construcción de las aulas que se requieren en este mismo año”, afirmó Rivas Cuéllar .

Otros seis grupos vecinales de ‘Loma Bonita’, ‘Los Olivos 2’, ‘Primavera’, ‘Los Presidentes’ y ‘Los Sánchez’ solicitaron pavimentación, alumbrado público y servicio de agua potable y alcantarillado.

“La colonia Los Sánchez tiene más de 20 años en el olvido, supimos del ‘Miércoles Ciudadano’ y vinimos a sacar una cita con el presidente, vamos a ser constantes en el seguimiento de nuestras peticiones, que no nos dejen en el olvido porque somos familias que carecemos de los servicios esenciales”, dijo la señora Ana Laura Sonora Sánchez.

También, acudió a la oficina de presidencia Karla Muñoz para presentarse como Señorita Nuevo Laredo y pedir apoyo para un proyecto de labor social con el que participará en el Certamen Señorita Tamaulipas.

En esta edición, el edil atendió a 29 vecinos de diversos sectores de la ciudad.

Miércoles Ciudadano es un programa que permite al Presidente Municipal tener cercanía con los ciudadanos, conocer las necesidades de sus sectores para tomar las acciones necesarias para que Nuevo Laredo sea ‘Cada día mejor’.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota