Sicarios del Cártel del Golfo operan a plena luz del día en Tampico

By -
Comparte esta nota

TAMPICO, Tamaulipas.-A plena luz del día, amparados por la protección que reciben por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sicarios del Cartel del Golfo operan impunemente en esta región.

Vía redes sociales se dio a conocer un video, donde delincuentes encabezados por alias El Lobo, líder de una célula del CDG, allanan un domicilio, asesinando a una persona, llevándose el cuerpo en una camioneta.

El asesinato fue cometido por cuatro sicarios del Cartel del Golfo lidereados por El Lobo en la colonia Infonavit, armados con fusiles de asalto AK-47, que perpetraron el crimen a plena luz del día, gozando de total impunidad.

Los hechos, detallan los internautas que han compartido el video, fueron en la calle Malta y Marruecos en Infonavit-Cañada.

El video muestra como los delincuentes llegan en una camioneta de color obscuro, se estacionan en la calle, tapando el tráfico y descienden armados, dirigiéndose a una casa.

Luego de escucharse varios disparos, los integrantes del Cartel del Golfo, sacan el cuerpo de una persona del sexo masculino, subiéndolo en los asientos traseros y dándose a la huida.

“Estamos a merced de los delincuentes, el Cartel del Golfo tiene la protección de las autoridades estatales y por orden del gobernador no se les molesta, por eso actúan impunemente como en este caso, donde a la vista de decenas de personas asesinaron a un hombre y escaparon” denuncio un vecino de la colonia Infonavit-Cañada.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota