Sicarios asesinan a elementos del CAIET

By -
Comparte esta nota

CIUDAD VICTORIA.- Sicarios del Cartel del Golfo bajo el mando de alias El Tigre, son señalados como responsables del asesinato de dos elementos del Centro de Análisis, Inteligencia y Estudios de Tamaulipas (CAIET), de acuerdo a las investigaciones de las autoridades ministeriales.

La ejecución de los dos policías estatales, comisionados al CAIET, ocurrió en el negocio “Carnitas Mata”, ubicado en la calle Licenciado Emilio Portes Gil # 1251 el lunes, un sicario fue abatido en un posterior enfrentamiento y otro lesionado, está detenido.

Horas después del asesinato de los dos elementos del CAIET, grupo que es investigado por su responsabilidad en secuestros, desaparición de personas y ejecuciones extrajudiciales, sus compañeros iniciaron una serie de allanamientos a diversas casas.

Una de las viviendas “reventadas” por el personal del CAIET se localiza en Villa de Aguayo y avenida México en la colonia Nuevo Santander, en donde una mujer y sus hijos, fueron secuestrados por los policías, que tripulaban una camioneta Suburban blanca e iban pertrechados con fusiles de asalto.

Familiares de la mujer, denunciaron los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado y de acuerdo a las primeras indagatorias se trata de la esposa e hijos de El Tigre, un cabecilla del Cartel del Golfo y principal generador de violencia en esta capital.

Ante la FGJE, familiares de otras personas, privadas de la libertad por el personal del CAIET, presentaron denuncias por la desaparición forzada de sus seres queridos, quienes fueron sacados por la fuerza de sus domicilios por los policías comisionados a este grupo especial.

Las investigaciones de las autoridades ministeriales establecen como responsable del doble asesinato a sicarios del Cartel del Golfo y apunta a una venganza hacia los integrantes del Centro de Análisis, Inteligencia y Estudios de Tamaulipas (CAIET).

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota