Serán para NLD recursos de Fideicomiso Puente III: Rivas

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Presidente municipal agradece al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por cumplirle a Nuevo Laredo con este beneficio

Los recursos del Fideicomiso del Puente III serán destinados en beneficio de Nuevo Laredo y con ellos se harán diversas obras de infraestructura, aseguró el presidente municipal Enrique Rivas.

“Mi reconocimiento al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca por cumplirle a Nuevo Laredo, pues los recursos del Fideicomiso serán destinados para infraestructura de desarrollo económico y comercio exterior en la ciudad”, señaló.

El alcalde agradeció el apoyo del mandatario estatal por esta decisión y su respaldo en otros proyectos clave que impulsarán el desarrollo de esta ciudad fronteriza, como es la construcción del Centro de Convenciones World Trade Center (WTC).

Entre las obras estratégicas también está considerado y destaca el Mega Parque.

Refirió que las obras serán un detonante económico que fortalecerá el mercado interno al atraer más inversión, generar más y mejores empleos que contribuyen a un mayor bienestar para las familias de Nuevo Laredo, porque aquí se hacen las cosas bien.

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota